Saltar al contenido

Política de Devoluciones

Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

No se pueden realizar cambios ni devoluciones de las inscripciones ya realizadas.  Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las inscripciones ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las inscripciones en caso de incidencia técnica o de cancelación del evento.

Está prohibida la reventa o cesión de los derechos de inscripción. Las inscripciones son personales e intransferibles. En el caso de que la organización detecte la reventa o cesión de los derechos de inscripción, éstos podrán ser anulados sin derecho a reembolso ni ningún tipo de compensación.

En caso de aplazamiento con cambio de fecha, sea cual sea el motivo, el plazo para solicitar la devolución del importe de las inscripciones será de 14 días desde la fijación y la comunicación de la nueva fecha por parte del organizador.